<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 28, 2005

Fantasmas II 

Mi primera sesión de terapia fue a mitad de mis 2 años. En aquella época todavía no hablaba con claridad (fui manifiestamente tardío para el asunto) y apenas garabateaba algunas cosas con unas manos carentes de motricidad fina.
De alguna forma pude hacerle entender a mi analista que eso que había volcado en ese papel eran fantasmas. Lo que hizo a continuación fue tomar la hoja y asegurarme que ese papel no saldría de ahí, y que esos fantasmas no podrían molestarme más. Y mis problemas se solucionaron inmediatamente.


Pasó demasiada neurosis bajo el puente como para que las cosas puedan seguir resolviéndose tan fàcil. Sin embargo, decía en el post anterior que los fantasmas, esos "que tienen asuntos pendientes", han dejado de tenerlos conmigo (o mejor dicho yo he dejado de tenerlos con ellos) en este momento puntual de mi vida.
De cualquier forma, no ha habido forma de librarme de que de alguna manera dejen su status de muertos para volver a ser fantasmas por culpa de terceros que se los apropian, o mejor dicho, me los asignan. Les parece justo??

|
Comments: Publicar un comentario