<$BlogRSDUrl$>

martes, agosto 09, 2005

Anécdota? 

Para contar esto tengo que explicar algunas cosas.
Resulta que a principios de este año se me dio por empezar a tocar el bandoneón.
Hace muchos años que coqueteo de distintas maneras con la música y desde hace muchos años le tenía ganas a ese instrumento. Pero mi forma de llegar al bandoneón no es la cuestión.
El domingo se me dio por salir un rato, y como estaba realmente lindo el día me fui a Palermo, 3 de la tarde, solcito, algún helado después de comer, etc. Y como tenía que estudiar un rato (bandoneón) me lo llevé, porque un domingo en un departamento no se puede tocar.
Entonces, me fui a un rinconcito medio alejado y me puse a tocar un rato.
Al pasar, un señor que tenía unos palillos de batería en la mano detuvo su trote para escucharme tocar. Al terminar el tema, se me acercó y me contó que tocaba en una formación que se llamaba Alas. Yo lo miré como cuando me citan autores de Filosofía que no conozco (con esa sonrisa amable como diciendo "Me encantaría saber de qué estás hablando... pero no es el caso") y enonces me contó la historia de esa banda.
Me hubiera gustado ver las distintas etapas de la transformación de mi cara mientras el tipo iba contando los detalles.
La cuestión es que tocaron con Mederos, con Marconi pero se fueron llenando de otros laburos y ahora están tocando con Binelli, que está entrando en lo mismo; siempre muy ocupado, por la orquesta y los laburos de afuera, entonces no se puede nada... Me dijo "entrá a la página y ahí está mi mail; necesitaríamos gente para que, teniendo las partes de lo que nosotros tocamos, si sale una gira por Europa, o Japón esté disponible...".
Claro, no le di mucha bola. Inclusive llegué a olvidarme de que había sucedido, hasta que dos amigos a los cuales se los conté hoy, me dijeron "y qué estás esperando, infeliz?"
Para mí era una simple anécdota de domingo. Como me dijo uno de esos amigos recién, "de última te firman un autógrafo y te vas contento".

Por qué mi vida tiene esos giros que me sacan de centro todo el tiempo???

|
Comments: Publicar un comentario