<$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 08, 2005

bueh...
La pelotudez todo lo puede. Y uso esa palabra en el más pleno de los sentidos.
A los golpes se aprende, sin duda.
Pero por qué desconfiar de una cacerola? Si tiene un aspecto tan amistoso...
Claro, las porciones que salieron recién descongelado estuvieron perfectas.
Pero a la noche siguiente (36 horas después), después de haber desistido de cocinar, mientras comía el segundo plato pensaba "qué raro... esto parece más cazuela de mariscos que locro".
La paz de la madrugada se quebró con sudor frío y los ojos bien abiertos.
Desde entonces, malestar,nauseas, vómitos fallidos que llevan a dolor de todo el cuerpo...
Mi analista me dice "no tengo horario más tarde". Eso significaba que no iba a llegar. Como estoy (impresentable) y como puedo, agarro el auto y voy; sé que me va a costar un huevo, pero peor va a ser la angustia de un tachero yendo a 12hm/h sabiendo que llego tarde.
Bastante deteriorado, toco el timbre... Pero no le doy tiempo a nada; ni bien me abre la puerta, corro hacia su baño logrando el asco del paciente que salía, que no pudo dejar de escuchar mis arcadas.
Levantarme del diván fue igual que levantarme del volante, así que repito el papelón de la llegada con el paciente que seguía después de mi. El analista me carga y me dice "mirá todo lo que te tiene que pasar para poder verte un día despeinado y con ropa que no combina"
por qué me duele tanto el cuerpo cuando me subo al auto? 37.5 no son lo mismo que hace unos años. Ya no soy el de antes; paso los 37 y soy un flan. Me cago en la gente que considera "fiebre" arriba de 39... En una época los tuve y no me jodieron tanto como cuando ahora paso los 37 y me cuesta levantarme de la cama...
Así estoy, con un cuerpo invadido por animalitos que me obligan a tomar 3 litos de líquido (no acostumbro beber más de 500cm3 por día) y a comer 2 galletitas de agua con jamón crudo como único alimento del día.
Y pensar que comí ese segundo plato pensando en que tenía que subir de peso......

|
Comments: Publicar un comentario