<$BlogRSDUrl$>

miércoles, marzo 30, 2005

Cuando llegó semana santa hace un año, escribí un post que decía:

"la casa nunca estuvo tan en desorden. Felices pascuas"
Evidentemente a nadie le pareció lo simpático que me pareció a mí (y no creo que haya alguien -al menos argentino- que no entienda la relación de las pascuas y el orden de la casa) porque nadie lo comentó.
Este año comprobé que mi cabeza funciona inconscientemente con las efemérides, o que la vida está llena de sospechosas casualidades.
Porque justo para el final del sábado, los 3 grandes asuntos "históricos" de mis relaciones sentimentales encontraron el lugar que les corresponde verdaderamente en mi cabeza. Por lo menos creo haber aceptado y acordado con lo que entendí hace bastante tiempo para cada caso. Veremos, eso sí, cuánto dura, y cuán fiel puedo serle a mi nueva concepción.
Lo curioso fue que todo confluyó en esta semana.
Se puede decir entonces que ahora sí la casa está en orden???

|
Comments: Publicar un comentario