<$BlogRSDUrl$>

lunes, abril 19, 2004

.........Por Prescripción Médica.......

(después de todo, mi analista también es médico)

Evolución. O crecimiento... Eso es lo que todos queremos...
"La nena no quiere crecer", observa el otro yo de Mariela.
Pero, citando a Lau, (y a mí mismo) "uno siempre tiene que elegir y que obiamente eso implica que algo siempre se pierde".
Y para darse cuenta de eso, nada mejor que esa BRILLANTE frase de AgOs: "Si Amas a Alguien, Dejalo Libre, Si Vuelve, Es Tuyo, Si no, NuncA lo FuE"
Lo tengo dándome vueltas en la cabeza hace un par de días.
Me da bronca, porque (como dice Toi hablando de un otro blog) había descubierto mi faceta de periodista, y humildemente, se me estaban empezando a ocurrir posts mejores y más claros.
Pero Clark encendió la mecha.
Me obligó a confirmar lo que pensé siempre y nunca quise decir.
No sé si todos, pero al menos yo, si estoy acá es porque me falta algo.
No es casualidad que haya empezado mi blog entre Diciembre y Enero.
Digamos que este fue el período de "andar con rueditas".
Aquel día en que mi viejo me enseñó a andar en bicicleta me dí como 4 porrazos.
Muchos años después, la bici me permitió ir a la facultad, de ir a lo de aquella novia, de compartir algunos últimos ratos "de niñez" con aquel mejor amigo...

Pasaron pocos meses desde el primer post. Y en este tiempo es increíble haber juntado tantas gracias...

A Cos, antes que nada, por el empujón, y por andar siempre por acá.
A Mariela, por compartir tantas cosas.
A Pablo, por ser su segundo link (después de la hermana)
A Clark, por hacerse amigo tan rápido
A Christian, porque en cada comment sumó buena onda.
A Lau porque se bancó y comentó hasta los post más pedorros siempre con su sinceridad.
A Toi, porque gracias a sus elogios, el blog duró varios días más.
A Helen, porque su diseño de blog le quedó tan bueno que me hizo dar ganas de renovar el mío (que ni en pedo quedó como el de ella, pero bueh)
A Agos por esa frase.
A todos los lectores anónimos, porque les haya gustado lo que escribo.

Y a vos... porque si esto existió fue por y para vos.
(Como bien dijiste el mundo bloggero es chico; demasiado chico para los dos.)


Me despido de mi blog, del mundo bloggero y en lo que sea posible, de la red en general. Es el resultado de mi interpretación de una prescripción médica.
Los voy a extrañar a todos mucho. Y gracias.


Yo

|